sábado, 3 de junio de 2023

Feria del libro: mis compras

¡Ya ha llegado la Feria del Libro de Madrid

Este es uno de mis momentos favoritos del año, me encanta ir a pasear, ver todos los puestos, los autores, la gente y comprar libros con descuento jeje. La feria estará del 26 de mayo al 11 de junio y todos los libros tienen 10% de descuento. Aquí te dejo los que yo me compré. 

1. Herbario y antología botánica de Emily Dickinson

Este libro lo vi en la Feria del Libro del año pasado y cuando lo volví a ver este año, pensé para mis adentros que demasiada casualidad encontrármelo dos años seguidos entre los cientos de puestos y miles de libros que hay en la feria. Así que me lo compré (cualquier excusa es buena para comprar un libro ya veis). 
Me parece un libro precioso, en el que podemos encontrar los poemas de Emily Dickinson en español y en inglés. Principalmente lo compré por esto. Me encanta leer los poemas en versión original, y a la vez poder leerlos en español y entender cada una de las palabras. También trae imágenes del herbario original de Emily Dickinson, que son preciosas. En fin, que para mí este libro lo tiene todo y estoy feliz de tenerlo en mi colección. 
Este libro cuesta 18,05€ pero con el descuento de la feria me lo llevé por 16,24€ que algo es. 

2. De sangre y cenizas de Jennifer L. Armentrout. 

Este era el único libro que iba buscando en la feria. Quería leer algo nuevo y no paraba de escuchar maravillas de este libro, así que lo tenía arriba de la lista de libros pendientes. Me costó encontrarlo, pero finalmente me hice con él. Tiene pinta de que me va a gustar, por lo que tengo entendido es fantasía y romance con mucha acción. 
Sé que esta autora es bastante popular, pero yo no he leído nada suyo todavía, así que voy con cero expectativas. 

Lo que no sabía al comprar este libro es que por lo visto la autora tiene previsto publicar 7 libros en total. Me he quedado en shock cuando lo he leído. Creo que las únicas sagas que he leído tan largas son Percy Jackson, Cazadores de Sombras y las Crónicas de Narnia, pero bueno, esperemos que merezca la pena. Por lo que sé ahora mismo están los cuatro primeros libros publicados en español. El libro cuesta 19,95€ y me lo llevé por 17,95€. 


3. Cress de Marissa Meyer. 

Con este libro tuve un gran dilema. Resulta que yo había comprado hacía muchos años los dos primeros libros de la saga (Cinder y Scarlet) en inglés. Y quería continuar la saga en inglés ya que la había empezado así. Ahora que los libros se han hecho más populares en España, han reeditado las portadas (que son feísimas) a unas preciosas, con unas ilustraciones espectaculares. 

Mi dilema era si comprarme este con la nueva portada en español o seguir con las portadas feas en inglés. Al final ganó la segunda opción y aproveché que había un puesto en el que vendían libros en inglés para comprarlo con la portada fea. 

Me da mucha pena porque me ENCANTAN las nuevas portadas, pero bueno, no quiero leerlos en español (sobre todo porque te cambian los nombres de los personajes) y también por no tener la mitad de una saga en una edición y la otra mitad en otra edición. Me falta el último libro para completar la saga que me está encantando. Como veis por las portadas cada libro se centra en un retelling de un cuento clásico (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y creo que Blancanieves). 

No suelo ser fan de los retellings pero estos son increíbles. Tenemos a una Cenicienta cyborg, una revolución interplanetaria, muchos misterios que resolver y un toque de romance que me encanta. Me parece genial. En fin, este libro cuesta 18,05€ y se quedó por 16,24€. 



4. Las bestias de bronce de Roshani Choksi

Este fue el último libro que compré, lo vi de casualidad y es el tercero de la saga Los lobos de oro. Una trilogía que me está encantando. No sabía que ya habían publicado el tercero y último libro y cuando lo vi no me pude resistir. Sabía que lo iba a comprar en algún momento para completar la trilogía así que decidí comprarlo en la feria y aprovechar el descuento. 
Esta saga mezcla fantasía con planes imposibles, personajes únicos, un toque romántico y una gran ambientación llena de misterios en el siglo XIX. Me da una alegría ver los tres libros en la estantería. Tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez me da pena acabar esta historia. 
Además, la librera que me lo vendió me dijo literalmente "prepárate los pañuelos para este final". Inquietante cuanto menos. No estoy preparada para sufrir. Este libro cuesta 18,05€ también y se quedó en 16,24€. 

Estoy muy contenta con mis compras, espero poder traer nuevas reseñas al blog pronto. Por si os pica la curiosidad os dejo mi reseña de Cinder que hice allá por el 2015 jeje. Pincha aquí. 

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Vas a visitar la Feria del Libro este año? 
Déjamelo en comentarios :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario