domingo, 24 de abril de 2016

Cover Lover!

¡Hola a todos!


Como tantas otras secciones del blog esta es una que también había estado abandonada por muchos muchos meses, pero que por fin vuelve.

Cover Lover es una sección simplemente para admirar portadas hermosas, no como representación de los libros simplemente como pequeñas obras de arte. Aunque también me encanta que las portadas hablen del interior del libro.
Estas son algunas de las potadas que me están enamorando recientemente.





Estas son las portadas que más me han llamado la atención en los últimos tiempos. Sobretodo me encanta la nueva edición de Yo antes de ti (Me before you) y la de Lady Midnight, la nueva entrega de Cazadores de Sombras. La de enlazados también me gusta un montón pero creo que es porque me encanta la autora. Escamas y el Crimen del ganador son simplemente preciosidades.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestra favorita?


Un beso
Carstairs.

7 comentarios:

  1. Sin duda alguna la de Poems for love *-* Jo me he enamorado absolutamente. Y la de Lady Midnight es espectacular, la verdad.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! formo parte de la iniciativa seamos seguidores , ya sigo tu blog es mio es : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué bonita sección y las portadas que mostrastes son realmente hermosas que no se cual ganaria, yo creo que todas, jajaja lo se soy muy indecisa. Por cierto vengo de la iniciativa de seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, probablemente mis favoritas sean las tres primeras, es que son preciosas jaja<3
    Pero como siempre dicen "no hay que juzgar a un libro por su portada"o algo así xD.
    Me encantó el post;) Ya te sigo, ¿Nos leemos?
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La de Me before you esta preciosa, me encanta mucho mas que la otra que se ve tanto, tambien me gusta mucho la de Omnia ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta le de The boy... pero todas son preciosas!!
    Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar