jueves, 21 de abril de 2016

Booktube, universo ideal: The Grey Lady.

¡Holaa a todos!

Hacía siglos que no escribía esta sección llamada Booktube universo ideal.

En este espacio hablo sobre booktubers (personas que hablan de libros y de literatura en YouTube) y hoy me gustaría compartir con vosotros el canal de una de mis booktubers favoritas últimamente: su nombre es Valentina y su canal es The Grey Lady.

Esta booktuber colombiana me ha cautivado últimamente y no es solo por su estilo que es increíble, sino por su manera de expresarse y de hablar que es maravillosa.




¡Vamos a empezar!


Una de las cosas que más me gustan de ella, como he dicho antes, es su forma de expresar y argumentar su opinión. Me parece que habla tan bien que aunque me estuviese hablando de margaritas la escucharía. Por eso creo que consigue transmitir muy bien el mensaje que quiere dar en cada vídeo y su pasión hacia la lectura.

Tenemos gustos comunes. Sí, esto ayuda mucho a la hora de ver un canal de booktube ya que al estar interesado sobre las mismas cosas podemos fangirlear sobre lo mismo. En este caso a ambas nos encanta Harry Potter y Cazadores de Sombras por ejemplo.

El tipo de vídeos que hace. La verdad es que no hace los típicos Wrap Up y Book Hauls que estamos acostumbrados a ver en la comunidad de booktube, simplemente habla de los libros que le han gustado y hace vídeos diferentes. Sin duda un gran punto a favor.


Para que mentir, me encanta su imagen en plan grunge pero con un toque propio. Sus vídeos se me hacen super visuales y agradables de ver y para que negarlo, su Instagram @tataqcno es maravilloso.

También me encanta seguirla en twitter porque siento que me identifico con sus tweets cien por cien y que es como si la conociese un poquito más a través de lo que escribe.
Estas son las razones principales por las que me gusta esta booktuber y la sigo en prácticamente todas sus redes sociales.

¿A vosotros qué os parece ? ¿La conocíais?

Un beso
Carstairs.

2 comentarios: