jueves, 18 de agosto de 2016

¿Regreso?

Holaa a todos!

24 de abril de 2016.

Esa fue la última vez que publiqué en este sitio y aunque apenas han sido unos pocos meses, me parece una eternidad. Quizá porque me ha dado tiempo a vivir cosas increíbles y a sentir como nunca.

Me ha dado tiempo a viajar, a reír, a soñar, a crecer. Sin embargo, también me ha dado tiempo a echar de menos este pequeño sitio donde expresar mis opiniones, echo de menos los pequeños comentarios que me sacaban una sonrisa, las entradas que me entretenían un ratito o las que me hacían descubrir cosas nuevas.

Así que he decidido volver a publicar. Toda vuelta trae algunos cambios y como ya mencioné en entradas anteriores (bastante anteriores) estoy aburrida de publicar reseña tras reseña y booktag tras booktag. Espero poder traer cosas diferentes y frescas por aquí, aunque eso no quiera decir que no vaya a escribir una reseña más en mi vida.

Y eso es todo, una pequeña entrada para los poquitos que la lean, pero sobre todo para mi, para marcar un pequeño nuevo comienzo en este espacio.

Un beso
Carstairs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario