martes, 16 de junio de 2015

¡Booktag Ohana!

¡Holaa a todos!

Hoy quería presentaros el tag oficial de la iniciativa Ohana!!! Si queréis saber más de la iniciativa podéis ver todo aquí. Sin más dilación ¡Empecemos!

1. Padre: libro con un personaje que parece un super héroe. 


En esta categoría me refiero a Peeta porque en muchas ocasiones se comporta como un verdadero héroe, superando el miedo y consiguiendo sus objetivos.

2. Madre: libro del que más cosas has aprendido.


3. Hijo: autor del que pase lo que pase seguirás comprando sus libros.


4. Hermano: un libro al que acudes cuando estás triste.



5. Abuelos: un libro viejo al que tienes mucho cariño.



6. Primos: libros con los que pasaste algunos de los mejores momentos de tu infancia.



7. Mascota: libro fiel que siempre te acompaña.



8. Hogar: libro que lees y te reconforta.



¿A vosotros qué os parece el tag? ¿Coincidís en alguna respuesta? 

Un beso 
Carstairs :)


3 comentarios:

  1. Hola. coincido con varias de tus respuestas como con el libro con el que identificas a los abuelos y los que estás leyendo actualmente y te reconfortan... Una forma muy creativa de conocerte mejor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti, y Heima me encantó, es precioso<3
    En cuanto a los demás, coincido contigo en Fairy Oak:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Lo único que no sé quiénes son los autores!!!
    Yo dentro de poco pondré el mío!
    Un beso

    ResponderEliminar