lunes, 15 de junio de 2015

¡¡Crónica de la Blogger Lit Con!!

¡Hola a todos!

Finalmente después de muchos problemas traigo ¡¡el vídeo de la blogger lit con!!.

La primera parte del vídeo es como una recopilación de todo lo que hice ese día y en la segunda parte enseño los libros que compré. Si habéis estado en la BLC es probable que salgáis porque grabo en general a toda la gente. En la segunda parte pido perdón de antemano  por mi voz pero estoy constipada y no hay remedio.

Otra noticia es que este es el primer vídeo que hago en relación a booktube, aunque no sé si seguiré o no. Hacer vídeos es más complicado de lo que parece y no sé si me siento capaz. En cualquier caso, dentro vídeo!! 





En resumen, solo quería decir que la blogger lit con merece mucho la pena. No solo puedes conocer a gente a la que le gusta lo mismo que a ti, sino que simplemente puedes disfrutar de todo lo organizado ya que se nota mucho todo el esfuerzo que trae consigo organizar la BLC. 


Mi parte favorita fue una charla sobre booktube que me ha animado bastante a grabar este vídeo, también quería agradecer desde aquí a Celia por acompañarme sin saber muy bien a qué iba exactamente jajaja. 

Me ha gustado mucho conocer a los booktubers que estuvieron en especial a Sebas, El coleccionista de mundos por su paciencia con todos los que queríamos que nos firmase algo, por ser tan gracioso como siempre, tan sincero y tan amable como lo fue. 

Si este año te has quedado con ganas de ir a la Blogger resérvate la fecha para el año que viene porque definitivamente no puedes faltar a esta quedada tan especial.

Un beso 
Carstairs :)

13 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien! Yo no pude ir pero ya estoy tratando de convencer a mis padres para el año que viene (cuanto antes empiece mejor xDD)
    A mí me gustaría que siguieras haciendo vídeos :D Tengo muchas ganas de hacerme con La quinta ola, Cinder e Hija de humo y hueso
    Seraphina está super bien, espero que lo disfrutes
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Muchas gracias :) La quinta ola de momento me está gustando bastante y espero que Seraphina me guste tanto como a ti :)
      P.D: tienes razón en lo de ir convenciendo a tus padres cuanto antes jajajaja, un besito y espero verte el año que viene!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra saber que te lo pasaste genial en la quedada. Tengo muchas ganas de ir pero desgraciadamente este año no he podido ya que Madrid me queda un poco lejos. Espero hacerlo algún día y disfrutar tanto como tú. Sería genial conservar una experiencia tan mágica y genial.
    La Quinta Ola es uno de mis libros favoritos (la trilogía en sí, a pesar de que no haya salido el último libro) y espero que te guste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, de momento me está gustando bastante la quinta ola, me alegro de que te haya gustado el vídeo, un besoo!!!

      Eliminar
  3. Me estoy animando para ir el próximo año. A ver si tengo suerte. ¡Y nos podemos ver! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que pena habérmela perdido T-T Espero que a la próxima no me pase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola. las quedadas son siempre muy alegres e interesantes. Ya leo que te lo pasaste super bien y en una buena forma de conocernos. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te guste mi blog, la verdad es que me llama bastante el tema de los jóvenes y el uso de las nuevas tecnologías sobretodo porque tengo un grupo de niños del que soy monitora en el que a veces considero importante hablar de estos temas, así que me paso a echarle un ojo, un besito!!

      Eliminar
  6. Hola Marta!! :D Te ha quedado bien el vídeo :) Yo estaba en plan: mira mira, estoy ahí! jajaja Yo creo que si es lo que quieres ese canal de vídeos podría dejar de ser una posibilidad para ser un hecho. Depende de ti ;) Yo sería tu suscritora :P
    Me da pena no haberme podido quedar más tiempo porque tiene pinta de que os lo pasastéis genial en los juegos :) Yo tenía ganas de ver a Sebas pero será el año que viene supongo :P Por cierto en 2016 tenemos que vernos eh! xD
    Un beso y saluda a Celia también de mi parte :)
    PD: Acabo de publicar mi crónica de la BLC por si te quieres pasar :P
    http://sieltiempollegatarde.blogspot.com.es/2015/06/blc2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Cris!!!
      Me alegro de que te gustase el vídeo, el año que viene te tienes que quedar toodo el día, que se te echó de menos jajajaja, y claro que nos vemos!! El año que viene en cuanto llegue nos buscamos y nos reunimos de nuevo (hasta entonces no habrá más remedio que leernos). Ahora mismo me paso a ver tu crónica, un besito!!
      P.D: gracias por animarme con el canal!! Y celia dice que saludos también para ti :)

      Eliminar
  7. Hola :) Me ha gustado mucho el video, creo que deberías hacer por lo menos el Wrap up para ver si te sientes cómoda y te gusta grabar... Si te gusta, deberías seguir haciéndolo, aquí ya tienes una seguidora fija ;3

    Siempre he querido ir a una quedada, pero en donde vivo no hay ninguna y todavía soy menor de edad como para viajar a la capital T^T Espero que algún día se pueda hacer alguna por aquí y si no poder viajar a España para asistir a una sería genial*-* Me alegro que lo hayas disfrutado y ahora mismo me paso por la reseña de la Quinta Ola y a ver si me animo de una vez con el libro ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar