lunes, 27 de abril de 2020

Cuatro años después...

Bueno... han pasado cuatro años desde la última vez que publiqué algo en este blog y ha hecho falta una pandemia mundial para acordarme de él y atreverme a volver a escribir. 

Ahora releo todo con cariño y me doy cuenta de todas las cosas que están regular... desde faltas de ortografía a secciones como "cover lover" en las que simplemente enseñaba portadas que me parecían bonitas de libros que ni si quiera había leído... En fin. Pero no todo es un desastre y en realidad me siento orgullosa de este pequeño espacio que creé hace tanto y que me gustaba tanto. Leo los comentarios de las entradas y me entra como una sensación de ternura en el corazón. 

Me apetece volver a publicar cosas aquí, aunque no quiero comprometerme con nada. Estoy en un momento en el que necesito hacer un poco lo que me pide el cuerpo y ahora me pide que retome esto, pero sin vistas a futuro. No sé si va a durar 1 día, 1 semana, 1 mes... Total, tampoco creo que quede nadie para leer esto, o quién sabe. Esta entrada es casi más para mí que para vosotros, pero me apetecía escribir un poco sobre todo lo que ha cambiado en este tiempo. 

Precisamente la última entrada que subí fue sobre cómo me había cortado el pelo muy corto muy corto y cómo preveía que se avecinaban cambios importantes. Efectivamente, los hubo y muchos más que llegaron sin previo aviso. A veces los cambios no son ni buenos, ni malos, simplemente pasan y aprendes. En cualquier caso me gustaría cambiar un poco lo que pasa en este blog. Seguir hablando de libros pero también de otras cosas que me parecen interesantes ahora mismo y no sé, ¿por qué no tomar otra dirección? Así que me guardo las ideas para próximamente y poco más que añadir. Me hace mucha ilusión estar de vuelta escribiendo aquí. Tengo ganas de ver qué sale de este pequeño experimento. 

Nos vemos pronto. 
Marta Carstairs. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar