martes, 10 de noviembre de 2015

Reseña a base de citas

¡Hola a todos!

Ha pasado un tiempo en el que he estado sin escribir nada, pero espero poder ponerme al día pronto porque he leído bastantes libros que esperan su reseña y también estoy sumergida hasta el fondo en el NaNoWrimo.

Hoy traigo una reseña un tanto fuera de lo normal, ya que el libro del que quiero hablaros se me ha hecho un libro diferente. Es uno de esos libros que habla de la vida, que tiene frases para hacerte pensar, para cambiarte y para que te des cuenta de cosas de las que antes jamás te habrías fijado.

Por eso he decidido que en vez de contaros la trama y hablar de los personajes, voy a compartir algunas de mis citas favoritas para que os den tanto que pensar como a mi y hagan que quizá queráis agarrar el libro.




Título: Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven. 
Autor: Albert Espinosa
Portada: 7,5
En España: publicado, libro independiente.
Editorial: Grijalbo




"Las casualidades son mi debilidad, son las únicas cosas de la vida que consiguen quebrantar mis reglas."

"Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el Universo y te cambia todas las preguntas..."

"Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven."

"Nos dijisteis que hiciéramos el amor... y no la guerra. Os hicimos caso ¿por qué entonces el amor nos hace la guerra?"

"—No puedo vivir sin tí—
—Sí que puedes—
—Sí, pero no quiero—"

"Miraba un libro y me leía a mi."

"Olvidarse de reír, un olvido imperdonable a cualquier edad, un pecado moral en la infancia."

"A veces en la vida pasa lo mismo: la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de progresar y subir."

¿Qué citas os han gustado más?
Un beso 
Carstairs.

4 comentarios:

  1. Holaaaa. La segunda cita siempre que permanecido en mi corazón. He leído este libro hace unos años, y me enamoré. Me gusta como escribe este autor. :) Mucha suerte con el NaNoWriMo. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta como escribe este autor, y gracias por desearme suerte con el NaNoWrimo!!!!

      Eliminar
  2. Gracias por compartirlas, no me llama especialmente el autor y dudo que lo lea pero las frases son muy bonitas.
    suerte con el NaNoWrimo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar