sábado, 10 de octubre de 2015

Noticias de Cazadores de Sombras: Lady Midnight

¡Hola a todos!

No sé vosotros, pero yo cada vez que escucho una nueva noticia sobre Cazadores de Sombras fangirleo a más no poder y cómo apenas puedo hablar con nadie de mi entorno que me entienda, he decidido compartirlo con vosotros para poder emocionarnos juntos ^^


En primer lugar quería contaros que ya se ha revelado la portada de la nueva novela del mundo de cazadores de sombras cuyo título será Lady Midnight, primera parte de una nueva trilogía llamada Los artificios oscuros. La portada es simplemente maravillosa, como todas las de Cazadores de Sombras hasta ahora y la sinopsis no hace más que quiera empezar a ahorrar para comprarlo. 




También me gustaría compartir algunos adelantos que Cassandra Clare ha hecho sobre el libro: 

 La saga de Los artificios Oscuros será una saga contemporánea, pero no tratará sobre los personajes de Cazadores de sombras. 

 Se situará cinco años después de los sucesos de Ciudad de Fuego celestial.
La trama será en el instituto de Los Ángeles. 
 Habrá una pequeña conexión con los personajes de la saga Cazadores de Sombras pero no serán los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes. 

 La protagonista se llama Emma Carstairs, es huérfana y tendrá un carácter parecido al de Izzy, le gusta matar cosas y luchar y está obsesionada en ser mejor cazadora de sombras que el famoso Jace Wayland. Es rubia y tiene los ojos cafés. 

 El protagonista masculino se llama Julian Blackthorn y tiene un carácter muy diferente al de Will y Jace. Tiene el pelo moreno y ojos verdes azulados y Cassie lo describe como un poco vulnerable, pintor, alguien que va siempre de negro, se muerde las uñas y le gusta tirar de las mangas de su camiseta hacia abajo, además de que fuma cigarrillos de clavo. Es muy alto y delgado. 

 Ambos son cazadores de sombras y siempre han sabido que lo son. En esta nueva saga conoceremos el tema del amor prohibido entre parabatai ¿por qué los parabatai no pueden enamorarse?

Estas son todas las novedades del nuevo libro de Cassandra Clare del que todavía no sabemos fecha de publicación, aunque espero que sea pronto porque me muero por saber más de estos nuevos personajes y echar un ojo a como Jace, Clary, Simon y el resto han crecido (o no) durante estos cinco años. 

¿Qué os parece la nueva novela de Cassandra Clare?


12 comentarios:

  1. Hola=)
    Gracias por la entrada, me ha encantado, no soy seguidora incondicional de la Los cazadores de sombras, pero Los orígenes me encantó♥ y no tenía ni idea de la nueva trilogía! ¿amor entre parabatais?! a mi me da algo, estoy deseando leerlo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      A mi también me encantaron los Orígenes, y también me llama bastante la atención lo del amor entre parabatais jajajaja, esperemos que sea una buena lectura, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué preciosidad de portada. Aún me queda terminar toda la saga para poder llegar a este, así que xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no he leído nada de Cazadores de Sombras, o lo que tenga que ver con el. Tal vez lo haga pronto, ya que veo que a muchas personas les gusta jaja.
    Saludos, nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cazadores de sombras es una saga genial, tanto la principal como los Orígenes, yo creo que disfrutarías mucho si te animaras, muchos besos!!

      Eliminar
  4. Buenísima noticia, ya quiero leerlo :D !!

    ResponderEliminar
  5. Aun estoy empezando con CDS así que estas entradas no las leo por si el argumento está relacionado o me cuenta algo que aun no se jejej pero la portada es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hago eso con las sagas que estoy empezando jajajajaja y sí, la portada es una maravilla ^^

      Eliminar
  6. aww tengo la saga pendiente, pero la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar