jueves, 20 de agosto de 2015

Un dedal es un beso y un beso es un dedal.

No soy capaz de explicar con palabras lo que he vivido durante este campamento en Nunca Jamás. He tenido la oportunidad de conocer a Peter Pan, de cuidar de los niños perdidos, de ser Wendy y aparecer con Michael y John a mi lado y despertar sonrisas. 

Hemos tenido la oportunidad de defendernos de los trolls, de cantar con las sirenas, de jugar con los desafinados, de desenmascarar a los Rugientes, de luchar contra los piratas, de tener una cena imaginaria, de contar cuentos, de salvar a las hadas y de mil y una aventuras más. 



Sobretodo he tenido la oportunidad de crecer como persona y de aprender cosas de los chicos. He aprendido que un dedal es un beso y un beso es un dedal, he aprendido que hay que crecer pero al mismo tiempo no crecer, he escuchado las historias de los indios a la luz de la luna. He aprendido a hacer disfrutar a los que me rodean, he aprendido a bailar, a cantar, a cuidar al resto, a organizar, a repartir el trabajo, he aprendido lo que significa el esfuerzo y el compromiso. He aprendido a volar, he aprendido a ser un niño perdido que ayuda, trabaja, perdona, ríe y olvida rápido lo malo, recordando para siempre lo bueno. Un niño perdido que aprende de cada rincón, que pregunta por todo, que se fija en todos los detalles, que exige y regala atención, que pide cariño y que regala besos. He aprendido que para volar solo necesitas un pensamiento feliz, que los indios son nuestros consejeros, que lo que de verdad importa está dentro de cada uno de nosotros y no hay nada más bonito que verlo brillar en el interior de quienes quieres y te quieren.

He aprendido maravillas y si cada verano pasan cosas tan mágicas como en Nunca Jamás, entonces, me apunto a la siguiente aventura. Construir cosas bonitas con vosotros es una de las mejores cosas de esta vida. 
Carstairs. 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que bonito todo lo que has puesto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te la hayas pasado tan bien, todo el concepto de Nunca jamas suena hermoso. Me quedo por tu blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ bueno, la verdad mientras lo leía me dieron ganas de participar en algo parecido.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, me gusta mucho eso que has escrito "he aprendido que hay que crecer pero al mismo tiempo no crecer" es muy cierto.
    ¡Besos y suerte para el próximo¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Es precioso, solo con lo que has escrito ya me imagino que tu verano a debido de ser genial;)
    ¿Nos leemos?
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar