domingo, 5 de julio de 2015

Just Smile :)

Just Smile de vuelta!


Esta iniciativa consiste en compartir las cosas buenas de tu semana para mantener una actitud positiva y para ver las pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, así que ¿cómo ha ido vuestra semana? 


Lunes: Los chicos de primero de la ESO tenían una convivencia y por la noche se les había preparado un juego de miedo como sorpresa, así que me acerqué a ayudar y me tocó hacer de mala psicópata loca llena de sangra y con el pelo todo revuelto jajaja, estuvo genial y los chicos se lo pasaron muy bien.

Martes: Me quedé a dormir en casa de mi mejor amiga Celia, supuestamente para hacer un maratón de las pelis de Harry Potter pero teníamos tanto de lo que hablar que al final solo vimos la tercera. De todas formas me lo pasé genial y quiero mucho a Celia <3

Miércoles:  Quedé con mis amigas para tomar algo y planear los últimos viajes de nuestro viaje a Benidorm las cuatro y estoy muy emocionada por irme ya!! (Cuando leáis esto probablemente ya estaré en la playita, que ganas!!)

Jueves: No fue un muy buen día pero mi hermana se fue de campamento por la noche y estaba bastante ilusionada, aunque creo que yo estaba más emocionada que ella jajajaja, en fin, espero que se lo pase muy bien y disfrute mucho. 

Viernes: Fui con mi madre de compras en busca de un bikini y aunque no me gustó ninguno me lo pasé bien con ella.

Sábado: Ha sido el cumpleaños de unas amigas que son mellizas y les hemos dado una sorpresa y hemos ido a tomar algo^^
Domingo: Estoy por fin en Benidorm con mis amigas *fiesta* *fiesta* 

P:D: hay entradas programadas durante mis vacaciones y trataré de contestar vuestro preciosos comentarios pero no sé si voy a poder pasarme por los blogs tan a menudo como siempre aunque no suelo poder dormir siesta y aprovecharé esos momentos jajajaja.

Aquí os dejo, como siempre, unas poquitas imágenes que a mi parecer transmiten felicidad y ganas de sonreír, así que recordar: ¡Con una sonrisa la vida es más bonita! 







P.D: Amo la foto del gato. Tenía que decirlo xd 
Un beso 
Carstairs :)



3 comentarios:

  1. ¡Guapa! Fisfruta mucho en Benidorm y cuidadito que allí hay mucho guiri jajajajaja
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una buena semanal, te envidio, porque yo lo único que e echo ha sido estudiar, y estudiar, besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena semana!!! Felices vacaciones !!
    Saludos (:

    ResponderEliminar