viernes, 3 de julio de 2015

Premio Liebster Award!!!

¡Hola!

Hacía tiempo que no escribía una entrada de un premio, pero ya va siendo hora jajaja. Siento que de esta manera podéis conocerme más,  a parte de conocer sólo mis gustos de lectura. Esta vez he sido nominada por Jorge del blog Rincón de Lectura así que voy a contestar sus preguntas!

Pero primero, las normas del premio por si alguien no lo conoce!!:


  • Seguir al blog que te nominó y dar las gracias 
  • Nominar a 11 blogs de menos de 200 seguidores.
  • Dejarles un comentario anunciándoles la nominación.
  • Contestar las once preguntas que propone el blog que te nominó.
  • Realizar once preguntas a los blogs que nominas.
  • Visitar esos blogs y seguirlos.

1.  ¿Qué te motiva a leer?
Leer es algo necesario en mi vida, siempre me motiva a leer saber que hay historias increíbles que pueden cambiarme la vida. Leer me hace feliz por eso me gusta tanto.

2.  ¿Qué te gusta leer?
Libros juveniles normalmente..

3. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Últimamente leo muchas distopías, también me gustan mucho los libros de romance, aunque mis favoritos son aquellos que tienen un poco de todo jajaja, un poco de misterio, un poco de amor, un poco de acción y aventura y unos personajes bien construidos hacen un libro perfecto para mí.

4.  ¿Cuál es tu autor favorito?
Nunca dudo de que un libro de Javier Ruescas me va a gustar pero no voy a elegir un solo autor favorito.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo un problema con las cosas favoritas. En cuanto a libro cada día cambio de opinión sobre cuál es mi libro favorito porque tengo demasiados. Es imposible tener sólo un libro favorito. Hoy me apetece decir que mi libro favorito es Fangirl. Probablemente mañana diría otro libro y así todos los días xd.

6. ¿Cuál es tu frase favorita de algún libro?
Tengo muuuchas también, ahora me viene a la mente esta: Amar es destruir y ser amado es ser destruido de Cazadores de Sombras.

7. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Jace Wayland siempre tendrá un pedacito de mi corazón.

8.  ¿Qué personajes odias?
Mmm, odiar es una palabra muy fuerte que me reservo para las expectativas y las lentejas jajajaja, así que diré que no me cae demasiado bien Will Grayson (ninguno de los dos, creo que por eso no he acabado el libro)

9. ¿Cuántos libros lees al año de media?
Mi reto en Goodreads es de 50 libros al año, pero así de media ni idea.

10.  ¿Te gusta intercambiar libros?
Depende. No suelo hacer muchos intercambios. Si es dejarselo a un amigo no pasa nada aunque tienen secuestrado Cazadores de Sombras ya mucho tiempo y lo echo de menos.

11.  ¿Cuál es un libro que le recomendarías a todos?
Percy Jackson siento que es un libro que a todo el mundo le puede gustar, así que si tuviese que recomendar un libro que abarque a todas las personas, incluso las que no les gusta leer, recomendaría ese.

Creo que esto ha sido todo por el premio de hoy. No voy a nominar a nadie porque toda la gente que se me ocurre ya ha hecho este premio seguramente así que, como también se me da fatal, lo dejo pasar. (No sé para qué he puesto las normas al principio si luego no las he cumplido, pero es que soy divergente y no puedo ser controlada jajaja)


¿En qué coincides conmigo? 

Un beso
Carstairs.

13 comentarios:

  1. Hola Marta! Yo también tengo un problema con los favoritos, y en libros se hace todavía más difícil escoger solo uno! Aun no leo nada de Javier Ruescas, aunque él me cae muy bien y veo sus videos, espero leer alguno pronto porque tienen muy buenas críticas, en particular me llaman mucho Las crónicas de la fortuna. Tampoco he leído nada de Casandra Claire aun, pero la trilogía de los orígenes probablemente esté entre mis próximas lecturas, al menos me gustaría empezar con esa trilogía este año. Me gustaron mucho tus respuestas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Las crónicas de fortuna son un poco más infantiles pero aún así a mi me han gustado mucho y los Orígenes te van a encantar, son demasiado geniales!!!! Un besito <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! felicidades por el premio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues coincidimos en el género que nos gusta leer y en el reto de libros que tenemos en Goodreads jajaja porque claro yo aún no he leído a Javier Ruescas, aunque quiero leer su último libro, y tampoco he leído la saga de Cazadores de sombras así que... por eso coincidimos poco jijiji
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá leas cazadores de sombras y te guste, es que son libros demasiado geniales <33 y Javier Ruescas también es un autor que te gusta seguro, un besito!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas felicidades por la nominación, te la mereces.
    A mí también me cuesta escoger a mi autor/a favorito/a, así que estamos en las mismas. La frase que has puesto de Cazadores de Sombras también es una de mis favoritas *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ;Muchas felicidades por el premio.

    Excelentes respuestas


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta! felicidades por el premio :3 hace bastante no hago uno, pero siempre está bueno conocer un poco más la historia detrás de los blogs, espero que te nominen a más y puedas seguir creciendo *-* un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también soy de las que les cuesta decir un libro favorito. Es bastante complicado solo escoger uno. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar