viernes, 27 de marzo de 2015

Book TAG: Control Remoto :)

¡Holaa!

Hoy por primera vez en el blog tenemos ¡¡un booktag!! Esto es gracias al blog The Diary of Books al que agradezco haberme nominado. El booktag se llama Control Remoto, tiene que ver con la televisón y son 8 preguntas en las que hay pensar un libro que tenga relación. ¡Vamos a empezar!

1.CAMBIAR DE CANAL: Libro que empecé a leer y no me gustó.

Lo siento por los fans de esta saga, pero no me gustó mucho el libro, aún así lo acabé porque bueno, meh.


2. SUBIR EL VOLUMEN: libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.

Sé que no a todo el mundo le gusta, pero yo lo sigo recomendando porque son libros que tienen de todo y la historia está muy bien elaborada, los personajes enamoran, mantiene la intriga ¿qué más se le puede pedir?


3. BAJAR EL VOLUMEN: libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que lo leí.

No todo el mundo entiende el manga y muchos ni si quiera lo cuentan como libro, pero bueno. Hay veces que por ahorrarme la discusión o las caras de extrañeza omito que me gusta bastante este género. Más que vergüenza es más bien cansancio de escuchar siempre los mismos comentarios. 


4. CLOSED CAPTION: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.

Este libro lo leí en inglés pero no necesité diccionario inglés- español, sino diccionario alemán-español porque hay palabras que vienen directamente en alemán y no se explica su significado aunque te puedes hacer una idea por el contexto.


5.QUICK VIEW: libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.

No sé que tiene este libro de verdad. La historia no es nada del otro mundo y sin embargo me encanta leerlo una y otra y otra vez. Los personajes me parecen tan auténticos que no sé. Es un libro del que nunca me cansaré.


6. SETTINGS: ¿Cuantas veces ordeno mis estanterías al mes?

La respuesta sincera a esta pregunta es que no tengo ni idea. Me gustaría ordenarlas más a menudo pero son pequeñas y todos los libros están puestos en un lugar estratégico para que quepan todos. El problema viene cuando compro libros nuevos, aunque normalmente los voy acumulando en distintos lugares hasta que hay una cantidad considerable para intentar recolocar toda la estantería.
P.D: la foto no se corresponde con mis estanterías reales, sino con la de mis sueños.


7. MUTE: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.

Tan sin palabras que lo único que puedo hacer es recomendarlo de vuelta. En serio, ahh y encontrar ya la segunda parte ;)


8. HOME: primer libro de una saga que me guste más que los otros. 

No es una saga muy conocida pero me encanta este primer tomo y lo he releído como mil veces. 



Aquí se acaba el booktag, las nominaciones como siempre me las guardo y ya actualizaré la entrada para añadir el nombre de los blogs (creo). En cualquier caso me ha encantado hacer este booktag y no pensé que sería tan divertido y que me dieran tantas ganas de ordenar las estanterías al buscar fotos bonitas de estanterías bien colocadas jajajaj. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Gracias de nuevo a The Diary of Books :)

Un beso
Carstairs.

10 comentarios:

  1. Pues sí me ha gustado mucho leerlo! Jajaja los booktag me resultan siempre muy entretenidos. De los que has dicho quiero leer YA "A dos centímetros de ti" espero hacerme con él muy pronto, sé que me va a gustar muchísimo. Y también "El nombre del viento" tengo que leerlo jijiji. Por cierto, muy valiente leer un libro con palabras en alemán XD
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar los dos libros aunque son totalmente opuestos jajaaja

      Eliminar
  2. Cazadores de sombras me está gustando mucho
    Si el Nombre del viento te dejo sin palabras, El temor de un hombre sabio te dejará muda de por vida
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El nombre del viento es <3 Yo di por el casi por casualidad cuando casi nadie lo conocía y la verdad es que me maravilló una barbaridad *__________*

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando encuentro libros geniales que nadie conoce, se me hace muy especial jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí :D
    Tomo nota de varios libros que recomiendas. Muero de ganas de leer ''A dos centímetros de ti'' >.<
    Y madre mía, esas estanterías también son mi sueño xDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este tag me ha encantado, espero hacerlo un dìa, jajajaja ya te iba a poner que envidia tu estanteria esta preciosa, pero vi el parentesis.Saludos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar