martes, 2 de septiembre de 2014

Lecturas del mes

Holaa :)

Aquí presento una nueva sección del blog en la que voy a "presentar" de alguna manera los libros que me voy a leer este mes de Septiembre que comenzamos. Posteriormente habrá una reseña en el blog de los libros. De momento no voy a ser muy ambiciosa y van a ser pocos libros ya que dentro de poco empiezan las clases de nuevo y los agobios y no voy a tener mucho tiempo este mes de Septiembre.
También aviso que todos los libros que voy a presentar hoy voy a leerlos en inglés porque los conseguí en inglés.
El primero es Looking for Alaska de John Green, este autor que es super conocido en estos días gracias a su novela todos sabeís cual. Estoy un poco atiborrada de este autor pero todo el mundo dice que es tan bueno que voy a comprobarlo por mi misma. Este libro trata sobre un chico llamado Miles que va a una especie de campus para estudiantes en busca de un "Great Perhaps" en español un Gran Quizá. Allí conoce a Alaska que al parecer lo cambiará todo. Siendo sincera estoy un poco escéptica sobre este libro pero de todas formas lo leeré y daré mi opinión pronto. Ya ha salido en español pero yo como ya he dicho leeré la versión original. También se sabe mediante un tweet del autor que pronto habrá una adaptación cinematográfica del libro.

El segundo libro que leeré es La ladrona de libros de Markus Zusak, una novela histórica situada en la segunda guerra mundial que está narrada por la muerte y protagonizada por Liesel Memminger una niña que es mandada con unos padres adoptivos en la calle Himmel. Allí Liesel luchará por hacer amigos, leer y sobrevivir...literalmente. Tengo ganas de leer este libro porque la verdad todo me atrae de él. El título, como esta narrado, el desenlace, tengo ganas de saber qué es de Liesel y como sobrelleva la guerra con sus amigos.Me atraen los personajes y la historia aunque sé que es probable que acabe mal. También lo leeré y pronto habrá una reseña. También hay ya una pelicula de este libro pero antes lo leeré y después ya veré la pelii.

Mi última lectura va a ser El corredor del laberinto de James Dashner y ahora que lo pienso ese libro si le conseguí en español, espero leerlo antes de que estrenen la pelicula el dia 19 de Septiembre para poder ir a verla. Este libro trata de Thomas un chico que es llevado a un lugar rodeado de un laberinto, él no recuerda más que su nombre y le costará acostumbrarse al resto de chicos adolescentes que hay por allí. Al día siguiente una chica es encontrada también en aquel lugar, aquello es muy extraño porque es la primera chica que encuentran. Poco a poco Thomas entenderá que su unica oportunidad de salir es cruzar el laberinto pero que esto no es tarea facil. También tengo muchas ganas de leerlo ya que me parece que la idea es muy original y me llama mucho la atención como se va a desarrollar. Este libro pertenece a una trilogía y ya están todos los libros publicados en español.

Eso es todo por hoy, poco a poco iré subiendo las reseñas de las novelas dando mi opinión.
 Un abrazooo.
Carstairs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario