viernes, 25 de marzo de 2016

Noticias sobre Harry Potter!!

¡Hola a todos!

Últimamente están pasando muchas cosas emocionantes en el mundo de Harry Potter y creo que es un buen momento para hacer un pequeño resumen de todas estas noticias que nos llegan y daros brevemente mi opinión.


History of Magic in North America

Esto es una serie de relatos que J.K Rowling ha publicado recientemente sobre la magia en Norte América a lo largo del tiempo. De momento podemos encontrar estos relatos:
  • Fourteenth Century- Seventeenth Century
  • Seventeen Century - And Beyond
  • Rappaport's Law
  • 1920s Wizarding America
Os dejo aquí el link a la página donde podéis encontrar todos los relatos: (link)



Criaturas fantásticas y donde encontrarlas:

Todos sabemos que dentro de poco, más concretamente el 18 de noviembre de 2016, será el estreno de la película Criaturas fantásticas y donde encontrarlas, basada en el libro con el mismo nombre en el que J.K Rowling habla solo sobre criaturas y seres del mundo mágico. La película sin embargo, que será una trilogía posteriormente, se centra en la historia 70 años antes de Harry Potter, algo que me parece muy muy interesante. El personaje principal será Newt Scamander, un estudioso que viaja a Nueva York para descubrir los secretos de la magia y de sus criaturas.


Multiples ediciones y reediciones:

Todo fan que se precie se habrá dado cuenta de que han aparecido estas preciosas ediciones ilustradas de Harry Potter en formato tapa dura que simplemente son una joya.

Harry Potter y el niño maldito:

Esta octava parte oficial de la saga de Harry Potter será la publicación del guion de la obra de teatro escrita por Rowling con el mismo nombre. Estará dividida en dos entregas y relatará la historia del Albus, el hijo de Harry, justo después de que suba al tren de camino a Hogwarts tal y como podemos ver en la última película.  El niño, como ocurría con su padre, tendrá que sobrellevar un legado que nunca quiso. El relato mezclará pasado y presente en escena, y tendrá como otro de los personajes al propio Harry, ahora empleado del Ministerio de Magia, casado con Ginny Weasley y con tres hijos.

Estas son todas las noticias que nos bombardean últimamente sobre el universo de Harry Potter, si alguno pensaba que todo acababa con la última película, estaba equivocado porque parece que tenemos todavía un tiempo para disfrutar de todas estas novedades.

¿De cuál tenéis más ganas?

Un beso
Carstairs.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó tu entrada. Estoy muriendo por leer Harry Potter y el niño maldito!
    Gracias por la entrada :)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí alguna vez que el nuevo libro (el de El Niño maldito) no lo escribió Rowling, ya no entiendo nada D:, ¿sabes cómo está la cosa?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leer y ver Harry Potter y el niño maldito, eso seria... brutal! que bueno que la cosa no acaba solo con la ultima película, porque es un mundo sorprendente como para solo dejarlo y ya! Besos :D

    ResponderEliminar