viernes, 22 de enero de 2016

Propósitos del año!

¡Hola a todos!

Hemos empezado nuevo año (hace ya un par de semanas jeje) aunque no nos engañemos, todo sigue igual que antes. Sin embargo nunca está de más ponerse metas, objetivos que cumplir y que nos motiven a seguir adelante y a continuar. He querido esperar a que se pasase todo el hype de año nuevo para poder ponerme retos coherentes con lo que quiero hacer, con el tiempo que tengo entre semana y con lo que me gusta, así que no deberían ser nada difíciles de cumplir ¡vamos allá!

1. Leer en inglés.
Este año me gustaría sacarme el título del Advance y mi carrera es bilingüe así que nunca viene mal practicar el idioma y leyendo se aprenden nuevas palabras y maneras de expresarse.

2. Ir a la blogger lit con.
Me apetece muchísimo repetir la experiencia de la blogger lit con, pero no sé si me va a pillar con exámenes o no, aunque mira, si fui el año pasado teniendo selectividad este año seguro que se puede también ^^)

3. Cumplir mi reto de Goodreads.
Este año me he pesto de reto leer 60 libros, 10 más que el año pasado, aunque aún así no me parece excesivo (y eso lo digo sin haber leído ningún libro todavía).

4. Continuar sagas que empecé en 2015.
En 2015 empecé algunas sagas geniales como Hija de humo y hueso o Cinder así que tengo muchas ganas de saber qué pasa a continuación  :)

5. Vender o intercambiar los libros que ya no quiero.
Este es el propósito que veo más complicado, pero tengo en mis estanterías un montón de libros que no me han gustado, que se me han quedado pequeños o que sé que no voy a volver a leer nunca más, así que me reclaman un nuevo dueño. Lo malo es que no sé muy bien dónde venderlos o cómo funciona lo de los intercambios. Si tenéis alguna sugerencia podéis dejármelo en los comentarios.


Y estos son todos mis retos ^^
Como podéis ver son poquitos y la mayoría son cosas que me apetece mucho hacer, pero creo que esta es la mejor manera de disfrutar de la lectura este año.

Un beso
Carstairs :)

11 comentarios:

  1. ¡HOLA! :D

    yo concuerdo contigo en todos menos el 2 jajaja
    ojala podamos cumplir nuestras metas!!!
    mucha suerteeeeeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, e igualmente, vamos a por ello!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Desde luego son unos grandes retos, aunque sean poquitos, son todos muy buenos. ¡Y espero que los consigas! ^^
    La lectura en inglés es imprescindible, y el reto de Goodreads de 60 libros ¡me encanta!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tú también consigas tus retos, muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa =) Pues este año tenemos muchos retos en común. Yo también quiero mejorar mi inglés, y para ello me he apuntado a un reto de lecturas en un nivel intermedio... veremos como se me da jajaja. También quiero ir a la blogger lit, ya sabes que año pasado al final no fui porque estaba más agoniada con la selectividad que otra cosa (no fui valiente como tú XD) y este año sé que voy a ir 100x100 segurio, así que, espero que por fín nos conozcamos en persona.
    Y en cuanto a lo que dices de los libros... bueno yo igual puedo comprarte alguno JAJAJAJAJA mi ansia es una cosa poco normal. Pero si quieres venderlos, puedes usar la app de Wallapop, yo compro muchos libros ahí y es sencillo. También puedes crear una sección de venta e intercambio en el blog para que la gente se ponga en contacto contigo, o venderlos en librerías de segunda mano, que hay un montón.
    Y en fin, ya creo que no me djeo nada más. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLogger lit con!!! Tengo muchas ganas de ir y sí, espero que nos podamos conocer este año!! Que emoción :) muchas gracias por los consejos sobre vender libros, probablemente abra una sección en el blog, pero es un proyecto a largo plazo jajajaj, un besoo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa! ♥

    Tus propósitos literarios me encantaron *-* yo la verdad es que no me pongo ninguno jajaja porque me cuesta cumplirlos exactos, lo que sí es que siempre supero los 50 libros por ello no me preocupo mucho xD
    También quiero continuar varias sagas... y por cierto mencionas que quieres vender libros que ya no leerás y me hizo pensar que yo la mayoría no los vuelvo a leer, soy de esas personas que casi no relee y pues... pasarán muchos años sin ser tocados jaja me diste que pensar :/

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues yo si que los releo, hay dos o tres que al menos una vez al año, no sé, siempre descubro cosas nuevas ^^)

      Eliminar
  5. Hola!
    Espero que logres cumplor todas tus metas, y si se de algo de intercambio de libros te aviso :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno propósitos para este, espero los cumplas todos.

    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Oye, que nosotras también queremos volver a verte en la BLC :) Por cierto te hemos nominado a los Premios Liebster :). Te dejo el link por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=iVU1GbZ9wTA

    ResponderEliminar