domingo, 10 de enero de 2016

Just Smile!!

Hola a todos!!!

Hacía mucho, mucho tiempo que no venía con esta sección, pero por fin vuelve, y vuelve definitivamente! 
Esta iniciativa consiste en compartir las cosas buenas de tu semana para mantener una actitud positiva y para ver las pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, así que ¿cómo ha ido vuestra semana? 


Lunes: Durante estos meses he estado realizando un curso de monitora de ocio y de tiempo libre y este día tenía curso intensivo durante todo el día. Por la mañana tuve una sesión sobre Redes Sociales en la que hicimos unos vídeos de concienciación de diferentes situaciones como el cyberbulling. Por la tarde tuvimos una sesión de Trabajo en equipo muy interesante también. 

Martes:  Me desperté en casa de mi mejor amiga porque nos quedamos toda la noche hablando y dormí en su casa. Vimos bajo la misma estrella juntas y hablamos sobre nuestras cosas. Después por la mañana fuimos juntas al curso de nuevo porque teníamos sesión de juegos. 

Miércoles: Día de Reyes. Por la mañana abrí los regalos con mi familia y por la tarde con todos mis amigos, además hicimos una pequeña celebración todos juntos donde nos juntamos por grupos e hicimos una pequeña actuación para el resto antes de abrir tooodos nuestros regalos juntos. Luego por la tarde noche fui a casa de mi abuelo a abrir más regalos con mis primos pequeños ^^

Jueves:  Tuve curso de nuevo!! En esta ocasión tuvimos una sesión de  cuenta cuentos que estuvo genial. Me enseñaron recursos geniales para hacer talleres de animación a la lectura para todas las edades y fue una de mis sesiones favoritas.   

Viernes: Vuelta a clase!! Aunque tuve que madrugar una barbaridad, me alegro de haber ido a clase porque a parte de haber entregado un trabajo super importante me lo pasé genial con mis amigas hablando de nuestras navidades ya que no veo a las chicas de la uni en vacaciones porque vivimos en sitios distintos. Por la tarde vi a mis chicos de los que soy monitora y eso siempre me alegra el día. 

Sábado: Junto con todas las personas de la Asociación de jóvenes a la que pertenezco fuimos a ver un musical a Manzanares que estuvo muy emocionante. Fue un día muy bonito de juegos, música y convivencia. Fue muy especial ver el musical ya que muchas personas de la Asociación participaban en él.
Domingo: Último día de curso!!! Hemos hecho una evaluación final sobre todo lo que hemos hecho estos meses y nos hemos despedido, va a ser una pena haber acabado, aunque por otra parte me alegro ya que me quitaba una barbaridad de tiempo. 


Como podéis ver mi semana ha sido estupenda y es una pena que se hayan acabado las vacaciones.  

¿Qué tal vuestra semana?

 ¿Qué cosas buenas os han pasado? 


P.D: os dejo como siempre unas fotillos motivadoras para que os alegréis y sonriaís. 
Un beso 






5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues qué semana tan tan bonita has tenido, me gusta mucho esta sección.
    Por cierto, ya sigo tu blog, si gustas puedes pasarte por el mío ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más tierna! me gustáron mucho las imagenes que pusiste, espero que la otra semana también sea buena para ti ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta seccion! Esta genial que nos cuentes todo lo bueno que te pasa, todos deberiamos hacer igual!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leer esta sección en otros blogs aunque yo no creo que tuviera grandes cosas por contar jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Oye pues ha sido una semana de lo más entretenida ¡qué suerte! Yo la verdad estoy haciendo poca cosa, pero es que tengo vacas en el curro hasta mañana y he estado aprovechando para leer y bueno... retomar el blog como ya sabes jajaja
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar