domingo, 25 de octubre de 2015

Just Smile :)

Just Smile de vuelta!


Hace siglos que no publico este tipo de entradas y la verdad es que ya lo echaba mucho de menos, así que he decidido echar la vista atrás hacia mi semana y contaros un poquito qué tal me ha ido :)

Esta iniciativa consiste en compartir las cosas buenas de tu semana para mantener una actitud positiva y para ver las pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, así que ¿cómo ha ido vuestra semana? 


Lunes: Quedé con mis compis de tren y nos fuimos juntas a comer por ahí y de compras. 


Martes:  Quedé con mi mejor amiga, es genial estar con ella y poder hablar libremente de nuestras cosas. 

Miércoles: Me sentí genial en la universidad, siento que estoy en el lugar adecuado y me alegro mucho de haber elegido la carrera que estoy haciendo. Me llena mucho saber que me voy a poder dedicar a lo que me gusta por el resto de mi vida. 

Jueves:  Entré a las 12 a la universidad y pude dormir más. 

Viernes: Vi a los chicos de mi grupo que ya están en 1º de la ESO y aunque están muy revolucionados, es genial verles todos los viernes. 

Sábado: Quedé con mi grupo de amigos para ir a tomar algo y contarnos que tal la semana. 

Domingo: Estoy haciendo el curso de monitora de tiempo libre y el es grupo genial, estoy aprendiendo un montón de cosas que voy a poder aplicar con los chicos.

Y como siempre para darle mi toque especial a la entrada os dejo unas fotos para que empecéis la siguiente semana con energía y optimismo!! 
 








¿Qué tal vuestra semana?
Un beso 
Carstairs. 

3 comentarios:

  1. Hola :D Me encanta leer entradas de esta iniciativa. Creo que es genial apreciar esas pequeñas cosas que nos hacen ser felices :)

    ¡Mi semana ha estado genial!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Que buena semana!!! Que bueno que te sientas conforme con lo que estas estudiando en la uni!
    Saludos(:

    ResponderEliminar