viernes, 18 de septiembre de 2015

Nuevo trailer de Sinsajo parte II: POR PRIM.

Hola a todos!

Hoy estoy muy emocionada y muy contenta de contaros que hace poco estrenaron un nuevo trailer de Sinsajo parte II  llamado "For Prim". Antes de contaros qué me ha parecido os dejo el vídeo para que podáis verlo si no habéis tenido ocasión :)




Y ahora que ya nos hemos emocionado todos y quizá hayamos soltado alguna lagrimilla me gustaría compartir mi opinión con vosotros. Me ha parecido que han conseguido imprimirle mucha emoción y mucho sentimiento al tráiler recordándonos todo por lo que ha pasado Katniss por Prim. Me ha encantado que usasen los flashbacks de otras películas y que también incluyesen escenas de Sinsajo parte II

La música también me ha gustado mucho y definitivamente me ha dejado con muchas ganas de ver la última película, aunque también me da mucha pena que se acabe después de tantos años desde que leí los libros hasta ahora.

 Sé que va a ser un momento especial no sólo porque es el final de una trilogía maravillosa, sino porque voy a ir a ver la película con mi mejor amiga, tal y como fuimos a ver todas las anteriores juntas. Para mí es como una pequeña tradición que se ha ido formando y se me hace muy especial acabar con ella lo que empezamos juntas.
¿Y a vosotros que os parece el tailer? ¿Tenéis ganas de Sinsajo parte II?

Un beso
Carstairs.

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Este trailer que sacaron me emociono mucho, y no pude evitar sentir que lloraba jaja, si así fue con el trailer imaginate con la película jaja.
    Sin duda fue muy emotivo este trailer. No aguanto las ganas de ver la pelí, ya quiero que sea noviembre

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que ya sea noviembre!! Espero que la pelicula supere mis expectativas <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    solo he visto la primera película y no me emocionó como a todo el mundo...
    los libros me marcaron demasiado y aunque se que es una adaptación es imposible no comparar.
    Espero que la disfrutes un montón!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de ver la película! *O*

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar