jueves, 25 de junio de 2015

Película sobre la quinta ola!!

¡Hola a todos!

Hace poco hice una reseña de La quinta ola (aquí) y cómo ya muchos sabréis va a haber una adaptación cinematográfica del libro que se estrenará a principios de 2016 (29 de enero para ser más exactos)


Uno de mis personajes favoritos de toda la novela es Zombie y la verdad es que me lo había medio imaginado como Daniel Sharman, conocido por su papel como Isaac en teen wolf.

De hecho he encontrado algunos fan arts con su foto como el que podéis ver a la derecha y me parece perfecto para el papel, sin embargo ya han escogido el cast, que voy a comentar a continuación, aunque solo los protagonistas de la historia.




Para empezar la actriz que hace de Cassie me parece bastante buena y me pega mucho como ella, sobretodo porque he visto algunas escenas de la película y estaban genial, así que con Cassie estoy muy contenta.

En segundo lugar aunque el actor que hace de Zombie no es Daniel Sharman, también me pega bastante y creo que va a hacer un trabajo estupendo. Tiene una expresión que podría identificar con Zombie perfectamente.



Por último el hermano de Cassie, Sammy también me parece bien aunque me lo imaginaba más mono y adorable y más pequeño y sobre el actor de Evan tendré que esperarme hasta la película para saber lo que pienso exactamente de él.






¿Qué os parece el cast? ¿Estáis de acuerdo?

 Ahora os dejo unas cuantas fotos que me encantan sobre la película y que me parece que describen muy bien el libro y la historia.








También dejo aquí un pequeño booktrailer que he encontrado en youtube y que, aunque no es el oficial me ha gustado mucho así que quería compartirlo :)


Y eso ha sido todo por hoy. Tengo muchas ganas de ver la película <3
Un beso
Carstairs :)



8 comentarios:

  1. ¡Hola! que ganas de verla ♥ las imágenes me encantan.
    Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a a participar :D
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tengo muchas ganas jajaja, me alegro de que te gusten las imágenes jajajaja, luego me paso al sorteo a ver si me interesa ;) un beso!! tambien

      Eliminar
  2. Hola no conocía el libro y acabo de leer tu reseña. Parece un libro muy entretenido quizás le de una oportunidad más adelante,me ha picado la curiosidad. Siempre prefiero leer el libro antes de ver la película pero si se estrena el año que viene tengo tiempo. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también prefiero leer el libro antes que ver la película, es una historia que merece la pena, espero que te guste!! Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Aiiss pues yo todavía no he leído el libro jajaja pero este verano lo quiero leer sin falta. Además, no paran de decirme que lo lea. ¡Y eso es lo que quiero jolines! solo necesito que el día tenga 10h más jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Soy muy fan de esta trilogía. Me encanta el cast, son tan cual me los imaginaba y estoy segurísima de que será una gran adaptación.
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro y también de ver la película. ¡Espero poder hacerme pronto con él! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar