martes, 23 de junio de 2015

Mis historias favoritas en wattpad.

¡Hola a todos!


Hoy vengo a hablar sobre wattpad, una plataforma donde puedes publicar tus relatos así como leer los que la gente escribe. Está muy bien para gente que quiere practicar ya que la gente te puede dejar comentarios y darte votos según lo que le guste o no. 
Lo malo de wattpad es que hay muchas muchas historias y no todas merecen la pena. Por así decirlo hay mucha basura y cuesta encontrar buenas lecturas. Por eso hoy vengo a traeros algunas de mis historias favoritas en wattpad que leo desde hace un tiempo.



1. Hey, It's Les!

Básicamente esta historia narra la vida de Leslie Sullivan que se ve obligada a pasar el verano en casa de su padre, la mujer de este y sus hermanastros, a los que ella llama los horrigemes. Aunque parece ser que alguno de ellos le parecerá ser menos horrible... Esta historia está llena de acción, de romance y de momentos en los que no te queda más remedio que reír a rienda suelta. Es genial, muy entretenida y enganchante desde el principio. Además la historia es actualizada con bastante regularidad lo cual es genial ^^


2. Aaron.
En esta historia nuestra protagonista Kelsey tiene que lidiar con unos hermanos muy peculiares, en especial con uno de ellos Aaron que parece que vive para ponerla de los nervios. Sin embargo estos hermanos guardan un secreto que Kelsey descubre implicándose todavía más con ellos. Es una historia con criaturas sobrenaturales y romance, pero sobretodo con mucho humor. Los pensamientos de Kelsey te van a hacer reír sin remedio y las situaciones que vive, y sobretodo los diálogos son muy graciosos. 


3. El ladrón de mi diario.
Esta historia comienza cuando Ross accidentalmente se lleva el diario de Laia que va a buscarle para recuperarlo. A partir de ahí surgirá una extraña química entre los dos que hará que poco a poco vayan descubriendo las sombras del pasado uno del otro a la vez que tienen que lidiar con el día a día en el instituto, en casa con sus familias y demás asuntos de la vida de un adolescente. Una historia donde hay amor pero también se tratan otra gran variedad de temas como el maltrato, las malas influencias, la familia o la amistad. Me gusta cómo se habla de distintos sentimientos de una manera elaborada y realista y sobretodo me gusta la relación entre los dos protagonistas desde que se conocen hasta lo que hay escrito de historia. 


4. A través de ti.

Esta historia trata un tema muy original ya que se centra en la vida de un chico ciego que aunque es en su contra se enamora y tiene que debatirse entre el no poder ver a la persona que ama y aceptarlo o dejarla ir. Quizá no es la historia que tenga mejores diálogos o que esté mejor escrita pero su autora transmite mucho todos los sentimientos de los protagonistas y se te hace muy tierno y  muy fácil de leer. Da bastante impresión leer sobre el punto de vista de un ciego, algo que no nos planteamos mucho en nuestro día. 



De momento quiero recomendaros estas cuatro historias que me gustan mucho, me plantearé recomendaros otras historias depende de la acogida que tenga esta entrada. 
También quería comentaros que una de las historias que está aquí puesta o que pondré en la próxima entrada está escrita por mí pero no os voy a decir cuál porque hay personas de mi entorno que leen de vez en cuando el blog y no me siento preparada para que lean lo que he escrito. Sé que puede sonar algo absurdo, al fin y al cabo ya lo lee gente que no conozco, sin embargo es una decision personal que espro que, aquellos que ya sabéis cuál es mi historia, respeteis. 
Algún día estaré preparada para enseñarles a mis padres y a mis amigos lo que escribo pero de momento prefiero que siga siendo un misterio para ellos. 
Gracias por entenderlo y espero que os paséis por las historias, merecen bastante la pena :)
Un beso 
Carstaris. 

8 comentarios:

  1. ¡Pero bueno! No puedes decir que una de esas historias es tuya y no decirme cuál es... ¡Aiiiiiiiiiisss! ¿Ahora qué hago? Voy a tener que leerlas todas jajajaja y aún así, a lo mejor sigo sin saber. Muy mal, estoy muy frustrada >.< En fin, es tu decisión y tengo que respetarla, pero espero que algún día me lo cuentes =)
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja entiendo tu frustración pero por ahora es lo que necesito, quizá dentro de poco me anime a contárselo a todo el mundo, de todas maneras gracias por pasarte a ver las historias, espero que las disfrutes, un beso!!

      Eliminar
  2. Coincido con Beatriz! Dinos cuál es la tuya!!!!
    Las voy a leer las 4! Si te gustan, seguro que a mi también.
    Un beso guapa y felicidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizá más adelante... no estoy muy segura (soy una persona indecisa >.<) de todas formas espero que te gusten, un beso!!

      Eliminar
  3. Hola! Yo ya conocía Wattpad, pero cuando me robaron el cel ya no pude volver a instalar la aplicación, porque el que tengo ahora es... basura, hay que admitirlo u.u
    Me ha llamado mucho "A través de ti" por la temática, y me da mucha curiosidad saber cual haz escrito tú, pero respeto y comprendo completamente que quieras mantenerlo confidencial, porque en lo personal, también me cuesta muchísimo dejar que otras personas lean lo que escribo, sobretodo mi familia.
    Un beso y sigue escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby! Muchas gracias por entenderme!! (llora de felicidad), pongo un pedacito de mi alma en lo que escribo y me cuesta enseñárselo en especial a los que conozco porque trasmito muchas cosas que en la vida real me guardo... no sé, yo me entiendo, de todas formas espero que te gusten mucho las historias, están genial, un beso!!!

      Eliminar
  4. Pues no soy muy fan de wattpad la verdad, pero si que hay alguna sinopsis que he visto interesante. Y si no te sientes preparada todavía a que la gente que conoces sepa tu historia, no pasa nada, tómate tu tiempo.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar