domingo, 21 de junio de 2015

Just Smile de vuelta!


Hace mucho que no traigo una entrada de Just Smile pero espero traerlas cada domingo otra vez.
Esta iniciativa consiste en compartir las cosas buenas de tu semana para mantener una actitud positiva y para ver las pequeñas grandes cosas que nos hacen felices, así que ¿cómo ha ido vuestra semana? La mía tranquila y ajetreada al mismo tiempo si eso es posible jajajaja. 


Lunes: Dormí en condiciones por fin después de Selectividad y de quedarme de acampada con unos amigos el fin de semana donde lo que es dormir no dormí mucho jajaja así que se agradeció bastante.


Martes: No hice nada en especial, seguía muy cansada y un poco costipada así que me quedé en casa.

Miércoles: fui con mis amigas a la agencia a aclarar cosas de nuestras vacaciones en Benidorm y luego fuimos a tomar algo y a planear lo bien que nos lo vamos a pasar jajaja. 

Jueves: Fue el primer día que salí a correr con un grupo de gente y la verdad es que bastante bien.

Viernes: Me dieron las notas de selectividad y la verdad es que estoy muy contenta, he sacado muy buena nota y voy a poder estudiar lo que quiera. Por la tarde era el último día con los grupos de niños y tuvimos una fiesta hawaiana muy chula, después fui a ver a mi hermana a su primera actuación de danza contemporánea y le salió genial <3

Sábado: He salido a correr otra vez y me siento realizada jajaja, también hemos tenido una reunión de un campamento que estamos preparando para los chicos y estoy muy ilusionada. Por la noche hemos celebrado San Juan por adelantado y hemos encendido una hoguera para cantar canciones y quemar objetos que representen algo que queramos dejar atrás. 

Domingo: Hoy sólo tengo una reunión por la mañana y la tarde libre así que seguramente aproveche para dejar entradas programadas para cuando me vaya de vacaciones, aunque todavía queda un poco jajaja. También voy a ir a ver a mi abuelo, que vamos toda la familia los Domingos a verle y también veré a mis primos ^^


Y como siempre os dejo unas imágenes que transmiten positividad y optimismo para que os contagiéis todo lo rápido que podías ;)









¿Qué tal vuestra semana? ¿Qué cosas buenas os han pasado?



Un beso 
Carstairs :)

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han encantado las imágenes, te hacen sonreír sin duda. Sobre tu semana es normal que hayas estado tan cansada después de Selectividad, pero ha valido la pena el esfuerzo y es lo que más importa. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡me alegro de que las fotos te hayan hecho sonreír! Y tienes razón, ha valido la pena el esfuerzo!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Que buena semana!!! Me encantan las imagenes !!!
    Buena semana (:

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ yo también justo estaba pesnando en todo lo que habia hecho en la semana para ponerlo en la entrada de la iniciativa.
    Que lindo eso de quemar cosas que queremos dejar a tras, muy buena idea, ¡Felicitaciones por tu nota de selectividad¡ mmm yo antes también salia a correr pero sola, me gustaba aunque despues lo deje de hacer.
    ¡Suerte en esta nueva semana que comienza¡ besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias!! Suerte igualmente en esta semana que empieza, espero que te lo pases genial!! Un beso :)

      Eliminar
  4. Jajaja entiendo perfectamente eso de una semana tranquila pero ajetreada XD
    Desde el viernes, tras saber mi nota de selectividad, me he dedicado a no hacer nada Jajajaja un merecido descanso, como debe ser XD
    ¡Que pases muy buena semana, espero que tengas una piscina cerca porque menuda calor!
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te entiendo completamente con selectividad y todo, yo no la hice pero con mi amiga siempre hablábamos y me transmitía su agobio, jajaja. Parece que ha sido una semana de descanso.
    Un beso c:

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece que haz tenido una semana genial y tranquila! Espero que esta semana también sea maravillosa, llena de sorpresas lindas para ti :)
    Un besote!

    ResponderEliminar