domingo, 24 de mayo de 2015

Un par de iniciativas más ^^

¡Holaa a todos!

Hay dos nuevas iniciativas que me han llamado bastante la atención y a las que no he podido resistirme, así que voy a compartirlas con vosotros por si queréis apuntaros.

La primera iniciativa la ha creado el blog La chica del mundo perdido y se llama Ohana que significa "familia" y consiste precisamente en eso en crear una pequeña familia de cinco blogs que se apoyen mutuamente y que se den mucho cariño y mucho amor, así que también me parece genial, por cierto enhorabuena para este blog porque ha crecido super rápido y ha sido muy bonito ver como la nominé al primer premio que recibía y ahora ya tiene más de 300 seguidores, es precioso :´), así que muchas felicidades!!!

La otra iniciativa se llama Viajando entre blogs creadas por Lectura y Otras Adicciones Vive y Deja Leer.La iniciativa consiste en asociar dos blogs de distintos paises y hacer una colaboración con distintas entradas, entrevistas y similares. Me parece super interesante ya que por ejemplo Daniela de Lectura y Otras Adicciones (creadora de la iniciativa) es de México y yo vivo en España y como es mi Elder Friend (información aquí) pues hablamos y he podido notar las diferencias entre los dos países y sé lo interesante que es ver el estilo de vida de personas que viven al otro lado del charco jajajaja. 

Esto ha sido todo por esta entrada, creo que han sido dos iniciativas geniales y de verdad que creo que ha merecido la pena apuntarme y por supuesto os animo a todos a apuntaros :)
Besos
Carstairs :)

5 comentarios:

  1. Yo creo que me apunté a una de esas dos, pero me pasaré por la otra

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, son dos iniciativa super geniales!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohana es familia! Eso sale en la peli de Lilo y Stitch, aiis se me acaba de derretir el corasonsito jajajaja es que me encanta Stitch^^ Pues voy a pasarme a echar un ojo a las dos iniciativas porque ambas me parecen muy interesantes, la segunda en concreto me llama mucho =)

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen buenas iniciativas^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar