lunes, 18 de mayo de 2015

Opinión del cast de Cazadores de Sombras

¡Holaa!

Hoy vengo a dar mi opinión sobre los nuevos actores de cazadores de sombras. Si has vivido sin internet unos meses porque decidiste desconectar del mundo tengo el gran placer de anunciarte que ¡¡van a hacer una serie de cazadores de sombras!!! *te dejo un momento para fangirlear*


Aquí empieza el "dilema" ya que todos los fans de cazadores de sombras tenemos como una imagen de los personajes basados en los actores de la película que no salió demasiado bien. Así que ha sido interesante ver como nuevos actores van a crear una nueva imagen de nuestros personajes.

1. Jace es Dominic Sheerwood
Bueno, la verdad es que dentro de lo que cabe me parece que es un buen Jace y me gusta más que Jamie Campbell Bower, aunque él tampoco me disgustaba del todo. En cualquier caso estoy contenta por el momento con Jace, aunque tengo muuuchas expectativas y estoy deseando ver cómo lo hace en la serie.



2. Clary es Katherine Mcnamara 
Si Jace me parecía bien, me cuesta más reconocer a esta actriz como Clary aunque físicamente no está mal. Digamos que soy neutral respecto a ella y que todo depende de como lo haga aunque también tengo muy altas expectativas respecto a Clary porque es uno de mis personajes favoritos.



3. Simon es Alberto Rosende.
Este actor me gusta bastante para Simon y cuanto más le veo online más me gusta como nuevo Simon. Tengo la sensación de que lo va a hacer muy bien en la serie y es probablemente el personaje con el que más contenta esté.


4. Isabelle es Emeraude Toubia.
No me convencía del todo la otra actriz que hacia de Isabelle en la película. La de la serie me parece ligeramente mejor pero aún estaré reticente hasta que la vea actuar. Es un poco difícil tener una opinión clara sobre me gusta o no viendo solo una foto y sin verla actuar.


5. Alec es Matthew Daddario.
Me encanta Alexandra Daddario como actriz pero su hermano como Alec... no sé que decir, depende de como lo caractericen y como lo haga en la serie. Así viéndole no me le imagino demasiado como Alec, aunque la verdad no me gusta tampoco mucho ese personaje así que no estoy muy disgustada jajaja.


6. Luke Garroway es Isaiah Mustafa. 
No sé qué pensar del actor de Luke, sobretodo porque no es para nada como el del libro. De todas formas igual que el resto espero poder ver pronto qué tal papel de Luke hace en la serie. Puede ser todo un desafío para el actor interpretar a un personaje con el que se parece tan poco físicamente.


7. Magnus Bane es Harry Shum
Tenemos a Magnus Bane!!! Estoy muy contenta  con el actor que va a interpretar el papel de Magnus, me parece que físicamente está mejor caracterizado que el de la película así que espero que lo haga muy muy bien en la serie, aunque quizá no aparezca hasta el capítulo cuatro o cinco.



8. Valentine es Alan Van Sprang 
En cuanto a Valentine estoy también bastante contenta sobretodo porque tiene la edad adecuada y no parece hermano de los protagonistas como pasaba en la película jajajaja. Creo que puede ser un actor bastante bueno para interpretar este papel así que no tengo queja ninguna.


Hasta aquí ha sido mi opinión de los nuevos actores de la serie. Sé que muchas personas ya habían dado su opinión antes pero yo no he podido pararme a escribir lo que pensaba hasta ahora así que aquí lo tenéis. Creo que la serie va a ser una muy buena oportunidad para realizar una buena adaptación y creo que mucha gente va a poder leer los libros y disfrutarlos gracias a la serie así que espero que sea genial y que supere mis expectativas (ojalá no tuviese tantas expectativas pero bueno). Espero que os haya gustado la entrada ¿vosotros qué pensáis de los nuevos actores?

Un beso
Carstairs 

5 comentarios:

  1. Hola! No me gusta ninguno de los actores que han cogido :/ La única que me gusta es la madre de Clary, creo que es la única que imaginaba tal y como la han puesto ^.^
    Por cierto, acabo de llegar a tu blog, ya te sigo:D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que estoy muy contenta con la elección de los actores. Son muy parecidos a como me los imaginaba. Jace me encanta, ahora solo hace falta verlo actuar, aunque en Vampire Academy me gustó mucho. Y Clary también me gusta mucho y creo que puede hacerlo genial.
    Los que no me convencen del todo son Luke, Valentine y Jocelyn, porque no son como me los imaginaba, pero aún así creo que pueden hacerlo genial.
    Pero creo que de todos los actores con el que más contenta estoy es Magnus, porque es tal cual me lo imaginaba aunque me da la impresión de que el actor es un poco tímido y Magnus no es así jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holiii =)
    Yo es que no he leído Cazadores de Sombras. Puedes matarme ahora si quieres Jajajajaja. No sé, aunque todo el mundo me dice que es genial, que la lea. que la película es una basura comparada con los libros y todo eso, me da mucha pereza ponerme con ella. No sé ni cuantos libros son, ¿4, 5? uff ni idea.
    Pero bueno, yo me alegro por las fans, ahora que van a hacer una serie, se palpa en el ambiente que estáis bien contentas Jajajaja. Esperemos que no os decepcione, y si lo hace, que se poco XD.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! la nominé a un premio en mi blog ( ^ヮ^)/
    http://wo-de-shimian-mi.blogspot.com/2015/05/premio-liebster-award.html
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Siendo sincera, me gustó tan poco la película que miedo me da la serie. La veré, claro, pero...
    La cosa es que la única que me gustó de la peli fue Clary, y porque Lily Collins me gusta mucho (no sé porqué xD). Por eso todos los actores me parecen mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar