jueves, 14 de mayo de 2015

Cazadores de libros ^^)

¡Holaa!

Después de una mala racha con el blog, lecturas y la vida en general he decidido apuntarme a esta nueva iniciativa para ver si consigo salir de este bloqueo de lector que tengo >.< 

La iniciativa se llama Cazadores de sombras libros y ya por el título me ha llamado bastante la atención. Ha sido creada por el blog El lamento del Fénix y consiste en lo siguiente literalmente de su blog: 

"Cada semana, se elegirá un libro con ciertas caracteristicas, que el blog o canal que participe debe reseñar. No pondré muy dificiles, por ejemplo: Semana 1, un libro que tenga color rojo en la portada. Semana 2: un libro con un protagonista masculino. (De esos temas)."

Así que bueno, creo que ahí queda bastante claro. También hay una serie de requisitos y premios que se explican más detenidamente en su blog (enlace arriba) así que os animo a ir a informaros, en mi opinión es una muy buena iniciativa.

En otro orden de cosas, espero que el blog se vaya recuperando de este bajón, sé que han faltado entradas como el Just Smile del domingo o Liter News pero no me sentía con ánimos ni sacaba tiempo de los exámenes para escribir. Ahora estoy buscando nueva lectura para traer más reseñas y volver a la vida normal. Dentro de poco volveré a comentar y a leer vuestras preciosas entradas, así que un beso muy grande a todos y nos leemos pronto :)
Carstairs.


8 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con la iniciativa! Los bloqueos son de lo peor :_
    Pero creo que hay que ir de a poquito, sino tampoco lo disfrutás.

    Lindísimo tu blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¡Espero que disfrutes mucho de la iniciativa!

    Esos blogqueos lectores son horribles a mi me ha pasado varias veces pero toca tomarlo con calma por que si lo haces por obligación no te gustara ningún libro que leas de esa forma!

    Nos leemos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Disfruta mucho de la iniciativa, y no te preocupes todo el mundo tiene épocas en las que esta más ausente :D Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que no soy de unirme a iniciativas porque siempre me quedo colgada con ellas jajaja aún así espero que te vaya muy bien en esta, es una idea genial :3 no conocía tu blog pero me quedo siguiéndote y te invito a pasar por el mío, un beso enorme enorme!♥♥

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa muy buena, yo no puedo apuntarme porque la verdad es que apenas dispongo de tiempo pero espero que la disfrutes.
    Y no te preocupes, todos tenemos bajones. No te desanimes que aquí estaremos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme ánimos, sois los mejores, un beso enorme :)

      Eliminar