lunes, 27 de abril de 2015

Premios!!

Hola!!

Últimamente el universo de la blogosfera ha conspirado contra mi y la gente se ha puesto de acuerdo para nominarme a muchos premios todos a la vez, así que yo super feliz he decidido hacer una entrada respondiendo a las preguntas y dando gracias a tooodo el mundo que ha decidido darme un premio :)

Los dos primeros premios son el Premio Dardos y Black Wolf Blogger Award. He sido nominada por Daniela de Lecturas y Otras Adicciones.  y me gustaría darle las gracias, así que muchisimas gracias!!!

También he sido nominada al premio Black Wolf Blogger Award por los blogs Tinta Digital Al y El come libros 

En este premio hay que decir qué te inspira haber ganado el premio y sólo quiero decir que para mi es una motivación encontrar a personas que les gusta mi blog y que disfrutan leyendo lo que escribo igual que yo disfruto leyendo lo que otros escriben.


Es genial el apoyo de estas personas. Esto hace que siempre quiera seguir adelante y siento que mi trabajo está siendo valorado, así que simplemente me hace feliz.





Las reglas son:
Mencionar al blog que te ha nominado.
Poner la imagen del premio
Nominar 15 blogs *que mal se me da esto*
Seguir al blog que te ha nominado


Por otra parte el blog Torre de Libros me ha nominado al premio Bloggera con buen rollo que consiste en responder a las preguntas y nominar a 10 blogs *no sé si voy a ser capaz*. Lo primero de todo dar gracias al blog Torre de Libros muchísimas gracias!!! Creo que hay que seguir al blog que te ha nominado y responder las peguntas del premio, así que aquí tenéis mis respuestas :)


1. ¿Cuándo empezaste el blog?
Sorprendentemente la primera entrada es del día 2 de Septiembre de 2014, así que podemos considerar ese día como el cumpleaños del blog. 

2. ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
Quería poder compartir mi opinión sobre libros con gente que leyese porque a mi alrededor la gente no leía mucho, así que esperaba encontrar más personas por medio de un blog con las que compartir y comentar todo.

3. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Hay reseñas, booktags, entradas sobre booktubers, sobre portadas, hay noticias literarias y otras cositas que irán saliendo.

4. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Me costó muchísimo sobretodo porque soy una persona que cambia de opinión con mucha facilidad y soy bastante indecisa así que sí, me costó mucho.

5. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta y personalmente creo que una parte divertida del blog es diseñarlo y tenerlo como a ti te gusta, aunque al principio no sea todo lo profesional que te gustaría.

6. ¿ Cada cuanto publicas un post?¿Tienes un dia concreto para publicar o cuando te apetece?
Intento publicar algo todas las semanas pero no tengo un día concreto para subir, simplemente cuando consigo tener un poco de tiempo o me apetece mucho.

7.¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
Hice un twitter para el blog, (@MartaCarstairs ) pero casi no lo uso y de momento estoy intentando enlazar las redes sociales al blog, pero como sé que voy a tener que ser más activa si lo hago, todavía no lo he hecho. Aparte de que no tengo ni idea de cómo se hace y tendré que buscar un tutorial por internet o algo así xd.

8. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sí, todavía se están desarrollando pero hay algunas como Reseñas, Cover Lover, Booktube, Booktags etc.

9. ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Sobretodo las reseñas, es un buen método para descubrir libros nuevos o compartir tu opinión de los que ya conoces. Si te gustan las portadas como a mi, la sección de Cover Lover y si te gusta Booktube, la sección donde hablo de ese tema.

10. ¿Cuánto tiempo dedicas a blogguear?
Depende del día. Normalmente no tengo mucho tiempo, pero a lo mejor un día lo tengo libre y aprovecho para adelantar cosas y me tiro toda la tarde.

11. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Siendo sincera sí, me veo capaz de alejarme de la vida virtual un tiempo simplemente por disfrutar las cosas del mundo real. Este verano por ejemplo le tengo lleno de cosas y quiero disfrutarlas al máximo. Por supuesto eso no significa que vaya a dejar a un lado la vida virtual, porque de momento me encanta el blog y me hace muy feliz escribirlo.

12.¿Cosas positivas y negativas que te ha aportado blogger?
En cuanto a cosas positivas, sobretodo poder expresar mi opinión y hacerme un hueco con ella. También conocer alguna gente que me cae genial por aquí por blogger. Cosas negativas, me da un poco de vergüenza hablar del blog a la gente que conozco y me he visto en un apuro cuando la gente me ha exigido que les de la dirección de mi blog, aunque en realidad no hay nada malo en que lo vean y en el fondo me hace ilusión. También me roba mucho tiempo porque una vez que empiezo a escribir, me gusta tanto que las horas se van volando.

13.¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
Pues lo primero de todo me fijo en el diseño, en si es cómodo de leer y si me gusta en general. Después claramente me fijo en el contenido, en que tipo de libros aparecen reseñados, secciones etc. Ultimamente también me fijo mucho en los suscriptores porque si es un blog pequeño como el mío pienso, ay mira este blog es como el mío, y me hace ilusión jajaja. 

14. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
No entiendo muy bien a qué se refiere con negocios, pero si se refiere a colaboraciones con editoriales no me importa ni me molesta, me parece guay. 

15. ¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
Nunca lo había pensado, simplemente porque esto lo considero un hobby y es todavía un blog muy pequeñito en el que yo simplemente digo lo que me gusta o no me gusta de los libros, así que no sé.

16.¿Te preocupa no tener visitas?
La verdad es que no me fijo mucho en las visitas, sino más bien en los comentarios, son la fuente de fuerza del blog y siempre me hacen mucha ilusión.


Ahh y casi se me olvida, me han nominado a un premio más, de nuevo el blog Torre de libros. Es un premio muy muy especial, el premio Parabatai!!! 

Para los que no lo sepan, el término parabatai viene de los libros de Cazadores de Sombras y tiene un significado muy muy profundo y especial. Según la wiki de los libros los Parabatais son: "un par de guerreros nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramneto, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja sólo en su cercanía y la disposición de dar la vida por el otro, sino también enel juramento y un jurado delante del Consejo"
Esto qué quiere decir. Pues un parabatai es aquella persona por la que estás dispuesto a dar tu vida aunque no sea de tu propia sangre. Esa persona con la que te entiendes sin palabras y que sientes simplemente que te complementa y que te entiende. Por eso este premio se me hace tan tan especial, le doy un sincero Gracias al blog Torre de libros por habermelo dado y a continuación explico las normas:
1. Decir qué blog te lo otorgó y agradecérselo como Parabatai que es 
2. Poner la imagen en la entrada
3. Otorgárselo a 10 blogs que consideres un Parabatai. 


Nominados:
 A los premiso Dardos y Black Wolf Blogger Award:


Al premio Blogguera con buen rollo.


Al premio parabatai: 

(este premio es tan especial que solo hay siete nominados que se lo merezcan de verdad)


*Creo que me merezco algo por haber nominado a tanta gente con lo mal que se me da jajajja* Y bueno, aquí acaba el premio, espero que os haya gustado leer las preguntillas y que no os hayáis saturado con tanto premio por aquí y por allá,
Un beso
Carstairs :)

10 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, son un montón.
    Es verdad que dedicarle un tiempo a tu propio diseño es una parte divertida y lo hace más especial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por tantos premios!! ^^ Y gracias también por la nominación y acordarte de mi blog! :D un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, cielo! Muchas felicidades por esos premios. No conocía tu blog, pero sin duda me quedo por aquí. ¡Muchísimas gracias por la nominación! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!!!!!!! Ya mismo lo hago!!!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Awww! A mi también me pasa, todos nominan a la vez xD, felicidades por tantos premios! Te los mereces todos! :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por la nominación pero, yo ya no hago premios porque me llevan mucho tiempo y prefiero utilizarlo para hacer reseñas. Gracias de todas formas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Otro blog igual me acabo de dominar a los Parabatai. Muchas gracias por la nominaciòn.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa :D Muchas gracias por nominarme♥♥♥
    Disculpa que recién lo vea, pero es que por fin tengo tiempo libre para pasarme♥ Muchas gracias<3
    Ahora mismo hago la entrada :)

    Besos<3

    ResponderEliminar