jueves, 2 de abril de 2015

Liter NEWS: Novedades literarias del mes de marzo.

¡Hola!

Hoy estoy muy emocionada porque inauguramos sección en el blog. Esta nueva sección se va a llamar Liter NEWS y va a ser sobre las novedades literarias que vayan apareciendo cada mes. Las de esta primera entrada son un poco mezcla de Febrero y Marzo y seguramente ya hayáis escuchado algo de la mayoría. Aún así aquí tenéis resumidas y completas todas las novedades literarias de Marzo:

1. ¡Nuevas portadas de cazadores de sombras!

Son las portadas en edición de bolsillo de los libros de Cazadores de sombras. Por desgracia solo se publicarán en UK sobre julio de 2015. Así que ya sabéis, si vais de vacaciones a Inglaterra, tendréis una oportunidad para conseguirlas. ¿Que os parecen las potadas? ¿No son preciosísimas? Creo que me gustan incluso más que las originales.



Por otra parte en USA se van a publicar también otras ediciones que además incluirán contenido exclusivo y mapas sólo para esas ediciones. Por ahora sólo han revelado la portada de Ciudad de Hueso (City of Bones). ¿Qué os parece esta nueva edición? Lástima que en España las portadas no vayan a editarse (de momento). 


2.¡Trailer de ciudades de papel!

Como ya muchos sabréis, el trailer de la novela de Jhon Green ya ha sido revelado y la verdad, es que pinta muy muy bien aunque no me imaginase a Cara como Margo en un principio. Mientras escribo esto todavía estoy leyendo el libro en inglés y de momento me está gustando bastante. 


A continuación dejo el trailer original con subtítulos en español. *Me encanta la niña que hace de Margo de pequeña, muy monaa*



3.¡Cartas del tarot de cazadores de sombras! 

Esto es una super novedad para mí porque no sabía que existían hasta hace poco.Tengo que decir que me han encantado muchisimo y que son geniales. Seguramente haga una entrada solo para las cartas, pero de momento dejo aquí algunas. Han sido creadas por Cassandra Jenn, dibujante y amiga de la escritora, según tengo entendido.
 

4. Se retrasa el estreno de Insurgente :/

Así es, al parecer se ha atrasado el estreno al 1 de abril *Supongo que cuando esto sea publicado ya será casi el día del estreno*

Es una pena que se haya retrasado, pero imagino que así habrá más tiempo para organizar mejor todo el asunto y quien sabe si habrá una premier española. Mientras tanto voy dejando el trailer de la película. 


5.Confirmación de la serie de Cazadores de Sombras:

*Esta noticia contiene SPOILERS de la saga de cazadores de sombras.*

Se llamará Shadowhunters y de momento no se sabe quienes serán los actores ni la fecha de estreno de la serie. A mi me parece una buena idea que le den otra oportunidad a la saga porque sinceramente la película me decepcionó bastante respecto a los libros. He estado investigando y de momento se sabe que los personajes tendrán un par de años más y que el cast no será el mismo puesto que ahora mismo hay audiciones. También se sabe que se mantendrá intacta la amistad de Simon y Clary y el romance entre Magnus y Alec.La serie será retransmitida por ABC Family. De momento esto es todo lo que se sabe pero intentaré mantenerme al día.




 6. ¡Teaser de Sinsajo parte 2!
Si estáis tan impacientes como yo de que salga la última adaptación de los juegos del hambre no os podéis perder el teaser que ha salido hace nada. Lo dejo a continuación para que me digáis si os gusta. ¿No hace que os emocionéis más y más?



Y hasta aquí llegan las Liter NEWS del mes de Marzo. Espero que os guste está nueva sección y no dudéis en comentar contándome qué os parecen las novedades. 
Un beso 
Carstairs.






8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta sección, me parece muy muy útil =) Aunque no he leído la saga de Cazadores de sombras, de modo que esas noticias no han hecho mucho eco en mí Jaajaja. Sin embargo el teaser de Sinsajo me ha dejado *.* maravillada! Y como ya te comenté, a mi me vino bien que atrasaran el estreno de Insurgente =D
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá leas cazadores de sombras algún día, creo que te podría gustar mucho jajajaj y me alegro de que te guste la sección!!! Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no he leido cazadores de sombras y no lo haré. Pero, las portadas son HER-MO-SAS.
    Por otra parte no habia visto el teaser de THG y casi estallo de felicidad. Tengo una relación amor-odio con los teasers porque me hacen la espera menos larga. Pero, me recuerdan que todavia quedan demasiados meses para el estreno
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, es una pena que no quieras leer cazadores de sombras, ojalá algún día puedas leerlo jajajaja, a mi me pasa igual con los teasers, quiero que llegue ya el estreno!!! Un besito <3

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que prefiero las portadas originales a las de los libros de bolsillo, aunque como ya tengo los otros no los compraría de nuevo jajajaja. Espero de verdad que finalmente hagan la serie de cazadores de sombras porque me muero por verla!
    Me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo también me muero por ver la serie, ojalá hagan mejor trabajo que con la película, un beso!!

      Eliminar
  4. ¡Hoola!
    Gracias por compartir las novedades. El trailer de Insurgente es increíble, tengo muchísimas ganas de ver la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, yo también tengo muchas ganas de ver la película, aunque me temo que antes tengo que leer el libro ya que lo dejé porque me spoilearon :/

      Eliminar