domingo, 26 de abril de 2015

Día del libro... un poco tarde!

¡Holaa a todos!

Ya echaba de menos escribir en el blog, y es que últimamente he estado un poco desconectada porque se acerca el final del instituto y con ello exámenes, trabajos, selectividad etc.

Por fin he sacado un poco de tiempo y ya que no pude hacer una entrada del día del libro 23 de Abril, he decidido hacerla hoy, tres días después * sé que habrá algunos que pensaréis que es una tontería pero yolo*

He estado pensando sobre hacer algo diferente y finalmente encontré un vídeo que se adaptaba perfectamente a mi idea de algo diferente para el día del libro. El vídeo es de Javier del Álamo del canal The young poplar. Él es un booktuber español que decidió hacer esto durante el día del libro:



Me pareció una idea muy original y muy divertida y yo hice hace tiempo algo parecido pero con un solo libro y en el tren de Madrid así que esto es lo que quería compartir durante el día del libro, aunque sea unos cuantos días más tarde. ¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os haría ilusión encontrar un libro así por la calle?

Espero que os haya gustado,
Un beso 
Carstaris.


1 comentario:

  1. ¡Feliz día del libro! (con algo de retraso jajaja)
    Un beso

    ResponderEliminar