miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi top 8 de citas literarias.

Holaa a todos :)
Hoy me apetecía hacer algo distinto que no fuese una reseña como siempre, así que he decidido compartir con vosotros 8 de mis citas literarias favoritas.
 Van a estar escritas sin ningún orden determinado porque no soy capaz de decidir cual me gusta más que el resto. Algunas citas explicaré por qué me gustan y otras, simplemente las escribiré. Después de la cita voy a dejar el link a la reseña del libro si está hecha en el blog. Y ya sin más que decir empezamos con el Top 8 de citas literarias :)




1.“Quiere muchísimo a Wendy”, pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía porque no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: “Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora”       Peter Pan. J.M. Barrie.

Esta cita me encanta, simplemente porque Peter Pan dice que quiere a Wendy. No sé explicarlo muy bien pero me encanta Peter Pan y Wendy.

2."Después de la primavera, va el verano, después del trueno, el relámpago, después de "Gracias", "de nada"; pero después de "te quiero" no siempre va "y yo a ti". A veces después de te quiero va "pues yo no". Y no hay forma de decirlo sin arrugar para siempre el corazón de alguien." Croquetas y wassaps de Begoña Oro.


3." I am haunted by humans" The book thief, Marcus Zusack.


4.Sigo pensando que los amores no correspondidos son la droga natural más potente de este mundo. Tanto de los que los sienten como de los que no los corresponden... Todos siempre acaban sufriendo, pero vuelven a caer en sus redes"     Brújulas que buscan sonrisas perdidas, Albert Espinosa.


5. No era exactamente una sonrisa, ni una expresión de felicidad. Pero casi. Y por ahora "casi" estaba bastante bien.      The maze runner, James Dashner ( reseña en el blog aquí)


6. Se hizo un silencio, nos pasaba de vez en cuando, cuando te sientes a tus anchas con alguien no necesitas llenar todos los vacíos. Me encantaba que nos limitaramos a estar juntos.          
A dos centímentros de tí de Elisabeth Eulberg    (reseña aquí)


7. "Si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella un huracán"   Buscando a Alaska, Jhon Green   (Reseña aquí)

8. "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" Cazadores de sobmras, Cassandra Clare.









1 comentario:

  1. Preciosas todas!! Me ha gustado mucho la de "A dos centímentros de tí" de Elisabeth Eulberg y la de "Croquetas y wassaps" de Begoña Oro. Mcuhas gracias por compartir estas cosillas, me encantan =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar